Formulario de consulta. No olvide indicar el modelo consultado.

Audífono Beltone

Audifonos Beltone Promise™, que imitan el funcionamiento del cerebro humano y proporcionan la certeza de una mejor audición al imitar la forma en que el sonido llega al cerebro, la direccionalidad CrossLink de Beltone permite que el paciente se beneficie del hecho de que el cerebro es todavía capaz de aceptar, analizar y organizar el sonido aunque haya dificultades de audición.

Desde el inicio de nuestras actividades como empresa, GN Hearing Care se marcó como directriz prioritaria fomentar la confianza y asociación con nuestros clientes y usuarios, proporcionando productos y servicios del más alto valor para las personas con discapacidades auditivas.

Nuestro sistema de calidad es conforme con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001, así como con las normas y leyes específicas sobre productos sanitarios que emanan de las autoridades sanitarias europeas, nacionales y regionales.

Los audífonos más avanzados, como Beltone Promise™, imitan el funcionamiento del cerebro humano y proporcionan la certeza de una mejor audición y recuerdos inolvidables para el futuro gracias a prestaciones como la Direccionalidad CrossLink o los diferentes sistemas de gestión de ruidos del entorno.

El sistema auditivo humano es capaz de realizar operaciones que un audífono no puede. Al imitar la forma en que el sonido llega al cerebro, la direccionalidad CrossLink de Beltone permite que el paciente se beneficie del hecho de que el cerebro es todavía capaz de aceptar, analizar y organizar el sonido aunque haya dificultades de audición. Esta organización del sonido es importante porque ayuda al cerebro a tomar la decisión de suprimir el sonido o atenderlo en función del nivel de importancia relativa del sonido en una situación dada. Por ejemplo, el cerebro está entrenado para reconocer una sirena como una señal importante, así que, incluso cuando una sirena está a distancia, una persona sabe que debe prestar atención de inmediato. 

Los sistemas tradicionales de direccionalidad de los audífonos mejoran la comprensión del habla en entornos ruidosos reduciendo los sonidos que no provienen del frente del oyente. Esto puede impedir que el usuario de audífonos pueda elegir qué sonido atender y cuál ignorar, lo que también sacrifica la localización. Esto da el control a los audífonos, no al usuario.

La novedosa direccionalidad CrossLink de Beltone™ ayuda a superar las desventajas de la tecnología direccional actual. Es un sistema de micrófono direccional donde los audífonos se comunican entre sí para determinar el modo óptimo del micrófono (procesamiento omnidireccional, direccional o asimétrico) según la situación sonora, por lo que la información correcta se puede enviar al cerebro para su procesamiento.

Visto 4142 veces

WhatsApp Lopti-k Andorra +376 332 924 C/Bonaventura Armengol, nº 10
Bloc 1 Baixos. Andorra la Vella.
AD500 - Principat d'Andorra.
Telf.: + 376 807 276 / 277
Fax: + 376 867279
mail@lopti-k.com

GAFAS - FRAMES - LUNETTES

Saber más..

AUDIFONOS - HEARING AIDS

Saber más..

Mapa Lopti-k

Saber más..

Zona Outlet

Saber más..

C/Bonaventura Armengol 10 Bloc 1 Baixos. AD500 Andorra la Vella. Principat d'Andorra
Atención al cliente: (00376) 807 276 - (00376) 807 277 F: (00376) 867 279
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.