Servicios Lopti-k

1- UNIDAD DE OPTOMETRIA AVANZADA

Columna de refracción totalmente computerizada.

Autorefractometro y Queratometro automaticos.

Topografo corneal.

Biomicroscopio dotado de cámara de video y fotografia para el examen de los medios oculares  y poder hacer un seguimiento de la evolución de las patologias oculares.

Tonometro y Paquimetro para realizar el control de la presión intraocular y el espesor corneal.

Durante 2013 hemos incorporado a nuestro gabinete un Retinografo no midriatico con la ultima tecnologia para detectar posibles patologias de retina, este examen esta diagnosticado por el prestigioso retinologo Dr. Zapata.

Estos examenes cada vez son más necesarios para prevenir patologías como la DMAE que en la actualidad son cada vez más frecuentes

2- UNIDAD DE CONTACTOLOGIA

En nuestra unidad de contactologia, se analiza la superficie corneal con el topografo registrando unos mapas 3D de la superficie de la cornea, simulamos  antes una adaptacion virtual de la lente y su funcionamiento en el ojo, garantizando de esta forma la mejor adaptacion de las lentes de contacto.

Podemos ofrecerle las marcas de los laboratorios más prestigiosos en lentes de contacto, tales como: Jonhson & Jonhson, Ciba Vision, Cooper Vision, Bausch & Lomb, Mark Ennovy etc.

3- UNIDAD DE BAJA VISION

Consideramos que una persona tiene baja visión cuando padece una limitación visual que le dificulta o impide la realización de las tareas de la vida cotidiana. Se trata de una enfermedad cronica e irreversible por lo que la rehabilitación de la baja visión entra en juego cuando su oftalmologo no puede hacer nada para mejorar esa visión.

En nuestro centro conseguimos el máximo rendimiento del resto visual mediante ayudas opticas o electronicas.

4- UNIDAD DE AUDIOLOGIA

Nuestros Tecnicos Superiores en Audioprotesis le ayudarán a buscar la mejor solución a su perdida auditiva, poniendo a su disposicion las más modernas tecnologias disponibles actualmente. Siempre estando en contacto y trabajando estrechamente con su médico especialista en Otorrinolaringologia.

5- LABORATORIO 

En nuestro laboratorio de montaje totalmente computerizado podemos tallar cualquier lente, con la forma más insospechada. Diseñamos la forma que nos proponga el cliente y la montamos en sus gafas.

Visto 3075 veces

WhatsApp Lopti-k Andorra +376 332 924 C/Bonaventura Armengol, nº 10
Bloc 1 Baixos. Andorra la Vella.
AD500 - Principat d'Andorra.
Telf.: + 376 807 276 / 277
Fax: + 376 867279
mail@lopti-k.com

GAFAS - FRAMES - LUNETTES

Saber más..

AUDIFONOS - HEARING AIDS

Saber más..

Mapa Lopti-k

Saber más..

Zona Outlet

Saber más..

C/Bonaventura Armengol 10 Bloc 1 Baixos. AD500 Andorra la Vella. Principat d'Andorra
Atención al cliente: (00376) 807 276 - (00376) 807 277 F: (00376) 867 279
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.